El estado de vigilancia
A nadie le sorprede que vivamos bajo una estricta vigilancia, nuestras conversaciones son oídas y se transmiten directamente a quienes nos observan, nuestra ubicación es envíada cada vez que nos movemos a través de las antenas celulares.
El software libre es la única defensa conocida contra la privación de libertades individuales en la informática, y quienes tenemos éste conocimiento tenemos el deber moral de distribuir estos conocimientos a los demás.
El efecto de red lleva más de 40 décadas justificando la victimización por promesas de comodidad, y esto a contribuido a que las personas normales estén divididas e impotentes en jaulas de software privativo, llenas de una aparente pero efímera comodidad. Por lo que somos pocos quienes decidimos salir adelante en contra del Estado de Vigilancia
No es tarea fácil, quienes deciden alcanzar el control sobre su propia informática deberán hacer sacrificios, y tomar decisiones concientes para no terminar ejecutando software privativo de libertad. El paso más fácil de dar es instalar una distribución libre de GNU, y Liberty Software está para ayudarte.