Todo lo que hacemos en Internet es importante
Estamos en una situación en la que las instituciones del mundo indagan en la vida de todos y cada uno de los individuos.
Desde que cualquier cosa significante que hacemos está en Internet: correos electrónicos, operaciones financieras, billetes de avión, transferencias bancarias, etc, toda nuestra información fluye hacia ellos, hacia las instituciones gubernamentales que se unen a sociedades alcanzando un poder enorme, un poder que se usa en nuestra contra, en contra de nuestra libertad, a través de sus agentes de espionaje y contratistas.
La única manera de equilibrar esto es haciendo que la información fluya hacia abajo y también lateralmente, donde cada individuo tenga el control sobre su información, negándonos a compartir información a través del software que no nos pertenece, es decir exclusivamente con software libre.
Amparados en una propaganda, disfrutamos de comodidades nunca antes vistas y solo los que rechazan los medios institucionales y privativos de control logran reconocer la naturaleza de este sistema que no está disponible a la vista de los usuarios más ordinarios.
Si eres capaz de reconocer esta importante tarea, por favor toma cartas en el asunto en dirección de reemplazar el software privativo que usas por software respetuoso de la libertad de los usuarios.