Tu identidad está en peligro
Los agentes institucionales no valoran tu identidad
Cuando tienes responsabilidad sobre tu propia vida eres respetado por aquellos que te conocen, sin embargo las instituciones de la sociedad han creado una falsa relación contigo y sin respetarte han establecido relaciones que abusan de ti y no te has dado cuenta.
Las corporaciones e instituciones estatales configuran a tu alrededor obligaciones basadas en términos y condiciones (contratos implícitos). Constituyendo así una macabra relación para engañarte haciéndote pensar que te valoran o que los necesitas falsamente.
Las corporaciones están amparadas en la ley de Estado y han operado ilegítimamente a la vista de todos nosotros dedicándose a recopilar tu información privada sin consentimiento, abusando de ti y violando tu intimidad a diario.
Oyen todas las conversaciones que haces, te han oído llorar y te han oído gritar, te han oído mientras te relacionas con tu pareja y han usado tus preferencias, orientaciones y creencias para crear perfiles que alimentan a la maquinaría de la tiranía gubernamental, conociendo tus debilidad, tus enfermedades, tus trastornos, tus dolores y deseos y pese a que quizás algo de esto, intuías; no fuiste capaz de negarte ni una sola vez.
El software privativo, los teléfonos móviles y los programas solicitados por la colectividad nos dejan claro que el único que se debería preocupar por tu privacidad e intimidad eres tú y quienes te respetan, mientras que el comercio institucional y la colectividad abusarán de ella cada día.
Tu deber
Tu responsabilidad como individuo informado, es rechazar los programas privativos, reemplazarlos por software libre e informar a tus seres queridos al respecto.
¡Recupera tu libertad y soberanía actuando hoy, adelante!
